domingo, 30 de diciembre de 2007

El club brasileño Sao Paulo construye un moderno centro médico

RÍO DE JANEIRO -- El club brasileño Sao Paulo está construyendo un nuevo centro médico, más moderno que el actual, que le ha servido para recuperar y contratar grandes jugadores, como Adriano o Ricardo Oliveira, informó el sábado un directivo del club.

El asesor de la presidencia del club, Joao Paulo de Jesús Lopes, dijo en entrevista a la radio Globo que "la expectativa" es inaugurar un nuevo centro médico "más grande" y "con equipamientos más modernos" en 2008.

"Si el actual (centro de rehabilitación deportiva, fisioterapéutica y fisiológica, llamado "Reffis") ya tiene éxito, creemos que podremos mejorar aún más la eficacia de nuestro trabajo", declaró Lopes.

El Reffis es uno de los centros de medicina deportiva con mejor reputación del mundo.
Sus dependencias no sólo están a disposición de jugadores del actual campeón brasileño, sino para futbolistas de equipos de todo el mundo.
En él, se han tratado de lesiones mundialistas brasileños como Ricardo Oliveira, hoy en el Zaragoza español, y el último, Adriano, delantero del Inter de Milán, que aún está en tratamiento.

Oliveira completó su recuperación jugando en las filas del equipo paulista durante unos meses, período tras el cual su equipo en aquella época, el Betis español, lo transfirió al Milan italiano.

Adriano llegó en noviembre al Reffis para tratarse de las constantes lesiones que lo han apartado de los campos de juego en toda esta temporada.
El "Emperador", como lo conocen en Italia y Brasil, se incorporará a la disciplina del Sao Paulo después de las vacaciones navideñas, para jugar el campeonato regional de Sao Paulo y la Copa Libertadores.

El delantero estará cedido en el equipo brasileño por seis meses, tiempo tras el que previsiblemente volverá a su equipo en Italia.


* EFE (29 de diciembre de 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario