domingo, 30 de diciembre de 2007

Elin Nordegren, esposa de Tiger Woods, ganó una demanda a revista irlandesa

DUBLIN -- La esposa de Tiger Woods ganó 183.250 dólares y una disculpa el viernes como compensación por la demanda que radicó contra una revista irlandesa que publicó un artículo ofensivo con una foto falsa de ella al desnudo.



Trevor White, editor de The Dubliner, reconoció que el artículo publicado en septiembre de 2006, cuando Irlanda era sede de la Copa Ryder, fue "bajo, sin gusto, y deliberadamente ofensivo. Y también era completamente falso".

El artículo molestó a Woods durante el primer día del torneo, que Estados Unidos ganó sobre el equipo europeo. Su esposa Elin Nordegren Woods se expresó contenta el viernes por el acuerdo.

"El artículo falso y profundamente ofensivo en la revista The Dubliner, con la foto de otra mujer que alegaron falsamente que era yo, me ocasionó gran angustia a mí y a mi familia", dijo la esposa del mejor golfista del mundo.
Nordegren Woods dijo que donará el dinero a una organización de caridad que lucha contra el cáncer.

Como parte del acuerdo aceptado por el tribunal de Dublin, The Dubliner debe publicar su larga disculpa en varios medios, incluyendo su próxima edición.



* AP (8 de diciembre de 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario