martes, 15 de enero de 2008

Prensa española afirma que hija de Thierry Henry es peruana

Según un medio español, la menor hija del delantero francés Thierry Henry es peruana y habría nacido en Cajamarca. Los hombres de prensa señalan a la niña como la máxima motivación del ariete galo, reflejado en su gran rendimiento durante las últimas fechas.
Un medio de comunicación español resaltó la importancia de la menor en el rendimiento del jugador francés, señalando además que la pequeña es peruana y se ha convertido en la vitamina del ariete azulgrana.



“Téa, que nació hace dos años en Perú, en un sitio llamado Querotoco, situado a unos 2.250 metros de altura sobre el nivel del mar, ha resultado ser la auténtica vitamina de Henry tanto fuera como dentro del campo”, afirma el portal web elmundodeportivo.es.

La hija de Henry ha arribado junto a su niñera a Barcelona para estar con su padre. Al atacante se le ha visto muy feliz con la visita de su retoño, a la que llevó a presenciar los entrenamientos del Barza para estar todo el tiempo posible con ella.
Uno de los principales problemas que tuvo "Tití" tras poner fin a su matrimonio con la modelo británica Claire Merry, fue el hecho de vivir lejos de su hija que quedó bajo la custodia de su madre en Londres.



El delantero sufrió un declive futbolístico tras su divorcio pero ahora vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva vistiendo la casaquilla del Barcelona de España, ubicado en la segunda posición de la liga a siete puntos del Real Madrid.



* RPP /lunes, 14 de enero, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario