martes, 29 de enero de 2008

Salvador Reyes a los 71 se despidio de "Las Chivas"

A sus 71 años el legendario futbolista mexicano Salvador "Chava" Reyes volvió a ponerse la casaca rayada para recibir un merecido homenaje. El máximo anotador rojiblanco fue el encargado de dar el puntapié inicial, tocó dos veces la pelota y luego de 10 minutos de juego salió de cambio por Omar Bravo.

El campeonísimo" Reyes se sintió muy emocionado por volver a las canchas y aún más agradecido con el club de sus amores por reconocer su trayectoria y convertirlo en un récord del fútbol mexicano, ya que es la persona de mayor edad en jugar en Primera División.

Pero "El Chava" es un hombre de récords. Es el máximo goleador del Rebaño Sagrado con 122 anotaciones en partidos oficiales y fue titular en siete de los ocho campeonatos que lograría el Guadalajara.

Una vez finalizado el partido, en el que Chivas derrotó por 3 a 0 a Pumas, Salvador Reyes confesó haber estado nervioso y muy ansioso durante la semana y entre bromas aseguró que sus compañeros de Chivas le pidieron que regrese la próxima semana ya que su presencia fue la que les permitió obtener el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario