martes, 11 de marzo de 2008

Prensa española se preocupa por situación de Hugo Sotil

Varios medios de comunicación de España se han preocupado por la situación económica de Hugo Sotil, ex futbolista del Barcelona de España y de la selección peruana, quien pasa por duros momentos y sobrevive haciendo "saques de honor" en barrios limeños.



El portal 20minutos.es ha dedicado un artículo al mítico ex delantero catalán. La nota describe la penosa situación del ex ariete nacional y a través de la misma los lectores comentan que es necesario que el club azulgrana haga algo por Sotil.

Los comentarios de la gente, algunos a favor y otros en contra, coinciden en la importancia de Sotil en el ataque culé haciendo dupla con el holandés Johan Cruyff. Los europeos recuerdan con agrado la participación del "cholo" en la goleada 5-0 del Barza sobre el Real Madrid y señalan al peruano como uno de los gestores de este histórico resultado.

El diario "La Vanguardia" lamenta de igual manera el estado en el que vive Sotil en nuestro país. Sus lectores concuerdan en lo valioso que fue el peruano para el Barcelona en la década del 70.

Vea el video de la histórica goleada del Barcelona con Hugo Sotil sobre el Real Madrid






*RPP- Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario