lunes, 24 de marzo de 2008

René Higuita marca de tiro libre su gol número 44

El veterano guardameta René Higuita, dejó hoy de nuevo su sello goleador al anotar con soberbio remate de tiro libre en la victoria por 4-1 de su equipo, el Río Negro sobre el Valledupar en partido correspondiente a la segunda división de Colombia.

'El loco' Higuita, de 41 años, fijó el tercer tanto de su equipo al clavar en la escuadra derecha de su colega y rival un lanzamiento a veinte metros de distancia.

El Rionegro del ex jugador de la selección colombiana lidera el Grupo A, con 15 puntos. En el B impera Bogotá, con 20 puntos.

Según estadísticas locales, el de hoy fue el gol número 44 del portero colombiano, que el miércoles visitó a los jugadores de la selección absoluta para transmitirles apoyo y confianza. Higuita departió con el grupo y aprovechó para suministrar consejos al nuevo dueño del puesto, Agustín Julio.



Higuita regresó a comienzos del año al fútbol colombiano tras jugar desde el 21 de julio de 2007 en el Guaros de Venezuela.

Higuita militó en Millonarios, Atlético Nacional, Real Cartagena, Independiente Medellín, Atlético Júnior y Bajo Cauca (segunda división), todos de Colombia. También destacó en el Real Valladolid español, el Veracruz mexicano y el Aucas ecuatoriano.

EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario