lunes, 14 de abril de 2008

Alan García calificó de "repugnantes" palabras de Leguizamón

El Presidente de la República, Alan García, manifestó su opinión en contra de los insultos de Mario Leguizamón a la jueza nacional Silvia Reyes, ocurridos en el pasado encuentro entre la Universidad San Martín y Alianza Atlético.


Enérgico. García y su estilo peculiar: Las palabras injuriosas de Leguizamón le parecen "repugnantes".

El Presidente de la República, Alan García, manifestó su opinión en contra de los insultos de Mario Leguizamón a la jueza nacional Silvia Reyes, ocurridos en el pasado encuentro entre la Universidad San Martín y Alianza Atlético. García, quien se prestaba a firmar la 'Declaración de Pachacamac' (acuerdo para promover el turismo en la zona por motivos de la Cumbre de la APEC), intentó esquivar la pregunta de la prensa, aunque luego deslizó todas sus palabras. "Es una gravísima falta del jugador.

El término utilizado me parece repugnante. La vida de las personas no depende de la estabilidad sexual", afirmó.

"En la base de su ofensa está el que un hombre esté permitido de golpear a una mujer en su casa o que no pueda ser miembro de un club", refiriéndose a la cercana ley que brinda el derecho a las mujeres de poder incorporarse a los clubes limeños, hecho que está en contra de sus Bases.

Finalmente, reafirmó su dicho desde su posición como "padre de cuatro mujeres": "Esas reacciones son chocantes, primitivas y repugnantes".



RPP (11 de abril del 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario