lunes, 14 de abril de 2008

Jugadores de la San Martín dan la espalda a Leguizamón

Los jugadores de la Universidad San Martín dieron la espalda en su mayoría a su ex compañero, el uruguayo Mario Leguizamón, quien fue separado de la institución tras agredir verbalmente a la réferi Silvia Reyes y hablar despectivamente del fútbol peruano.


ESTA VEZ NO HAY COMPASIÓN. San Martín no avala el comportamiento del uruguayo y aseguran que sus disculpas son insuficientes.

Los jugadores de la Universidad San Martín dieron la espalda en su mayoría a su ex compañero, el uruguayo Mario Leguizamón, quien fue separado de la institución tras agredir verbalmente a la réferi Silvia Reyes y hablar despectivamente del fútbol peruano. Tras la derrota que sufrió el cuadro “santo” en Arequipa ante el Melgar por la undécima fecha del Torneo Apertura, los jugadores de la San Martín fueron asediados por la prensa para opinar respecto a la separación del volante charrúa.

“Donde se come no se ensucia”, dijo Leao Butrón, portero y capitán del equipo albo, quien fue uno de los primeros en criticar la conducta beligerante que tuvo Mario Leguizamón con la jueza Reyes.

Por su parte, Guillermo Salas, defensa estudiantil, dijo que “en un primer momento lo apoyé, pero tras ver los videos tengo que decir que no comparto sus apreciaciones y no se puede avalar ese tipo de conductas”.

El técnico “santo”, Víctor Rivera, lamentó lo sucedido y no quiso calificar la conducta de su ex pupilo, simplemente lo consideró como “una lástima para el club”.Como se recuerda, Leguizamón fue expulsado por la réferi Silvia Reyes en el partido que la Universidad San Martín derrotó por 2-0 al Alianza Atlético.

El uruguayo, tras ver la tarjeta roja, insultó y atacó a la jueza con palabras subidas de tono, e inmediatamente después se retiró lanzando improperios y criticando al fútbol peruano.
El jugador uruguayo no ha querido hablar al respecto con la prensa y se desconoce si llevará su caso a la Agremiación de Futbolistas.



* RPP (10 de abril del 2008)


No hay comentarios:

Publicar un comentario