lunes, 14 de abril de 2008

Leguizamón fue separado definitivamente de la San Martín

El uruguayo Mario Leguizamón fue separado definitivamente del club San Martín de Porres por agredir verbalmente a la réferi Silvia Reyes y lanzar improperios en contra del fútbol peruano.Como se recuerda, El fin de semana pasado la San Martin se enfrentó al Alianza Atlético de Sullana arbitrado por la señorita Silvia Reyes, quien tras cobrar una falta de Leguizamón recibió un insulto en contra de su madre que fue notificado por el juez asistente de occidente, tomando en cuenta la orientación del estadio Nacional.


Se fue silvando bajito (Foto: RPP)

Por ello, Reyes le mostró la cartulina roja y el uruguayo se fue de boca, lanzando una serie de improperios de la vida personal de la réferi, mientras se dirigía a los camerinos.

Tras el incidente, el delantero "Albo" pidió disculpas pero no fueron aceptadas por Silvia Reyes, quien esperaba una dura sanción en contra del jugador, de los contrario elevaría el caso a los tribunales deportivos con el respaldo de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar)"Yo no voy a decir que he sido perfecta, pero no me parece que por un error se me ataque. Si él dice que soltó un insulto al aire es un cínico. Yo no voy a aceptar sus disculpas, porque es muy fácil pedirlas luego de lanzar un improperio.


Muy pronto se sabrá qué le toca porque esto no se quedará así", dijo indignada la réferi tras conocer las disculpas de Leguizamón.Asimismo, La Ministra de la Mujer, Susana Pinilla, pidió la máxima sanción para el futbolista Mario Leguizamón por haber agredido verbalmente a la réferi Silvia Reyes."Muestro mi indignación por el maltrato que ha recibido, eso es muestra de la patanería de algunos varones.

Ella no debe ser maltratada, pido la máxima sanción para este futbolista que no tiene ningún motivo de tratar así a una mujer, más aún teniendo en cuenta que el fútbol es un emblema para los niños", dijo la ministra en exclusiva para



* RPP (09 de Abril del 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario