lunes, 14 de abril de 2008

Silvia Reyes rechaza las disculpas de Mario Leguizamón

Silvia Reyes, la réferi que arbitró el compromiso entre la Universidad San Martín y Alianza Atlético el fin de semana pasado, dijo que no acepta las disculpas del volante uruguayo Mario Leguizamón. El mediocampista estudiantil tuvo palabras muy fuertes contra la jueza y fue el centro de la polémica.


LO AMONESTA. Silvia Reyes no acepta las disculpas de Leguizamón. (Foto: Andina)

Silvia Reyes, la réferi que arbitró el compromiso entre la Universidad San Martín y Alianza Atlético el fin de semana pasado, dijo que no acepta las disculpas del volante uruguayo Mario Leguizamón.

El mediocampista estudiantil tuvo palabras muy fuertes contra la jueza y fue el centro de la polémica.

“Yo no voy a decir que he sido perfecta, pero no me parece que por un error se me ataque. Si él dice que soltó un insulto al aire es un cínico. Yo no voy a aceptar sus disculpas, porque es muy fácil pedirlas luego de lanzar un improperio.

Muy pronto se sabrá qué le toca porque esto no se quedará así”, dijo indignada Reyes ante la prensa.

La réferi acusó además que en el fondo hay un tema de machismo y censuró todo tipo de comportamiento similar al que tuvo el jugador de la Universidad San Martín, a quien le espera una dura sanción deportiva.

“Acá hay un problema de machismo, me critican porque soy mujer. Ese señor debe recordar que tiene una madre, no sé si tenga esposa o hija, pero debería entender eso. Yo no acepto sus disculpas”, sentenció Silvia Reyes.


* RPP (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario