viernes, 4 de abril de 2008

Tres medallas de oro en Sudamericano de Tiro

En gran actuación, los deportistas Marco Matellini, Nicolás Giha y Nicolás Pacheco lograron adjudicarse la medalla de Oro en sus respectivas categorías, durante el Campeonato Sudamericano de Tiro, realizado en Río de Janeiro, Brasil, y que esta tarde llega a su culminación.


Llegó lejos. Tres peruanos lograron oro en Sudamericano de Tiro, que se realiza en Brasil. (IPD)

Así, tenemos que en los casos de Marco Matellini, Nicolás Giha y Nicolás Pacheco, lograron el primer lugar en la modalidad de Skeet por Equipos, mientras que Nicolás Pacheco, repitió otra presea dorada en la misma modalidad, pero en individual, dándole una gran satisfacción al deporte del Tiro, cuya delegación nacional integrada por nueve deportistas, se trazaron una buena participación.

El Sudamericano, que se inició el pasado domingo 16, tuvo entre los otros competidores nacionales las siguientes ubicaciones: José Zuzunaga fue sexto en Carabina Neumática, y sétimo en Carabina Tendido. Karina Rodríguez ocupó el cuarto lugar en Carabina Tendido Damas, mientras que Alessandro de Souza en Fosa, quien compitió en mayores, ocupó el quinto puesto.


* Fuente: IPD-Perú (marzo 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario