lunes, 2 de marzo de 2009

Alex Rodríguez: ¿Un triunfador del Béisbol o del Show?


El reconocido beisbolista Alex Rodríguez. Esta siendo cuestionado, duramente, en estos dias, por haber usado esteroides hace unos 6 años atrás, lo cual le ayudó mucho en batir algunos records en su carrera de beisbolista.


Semanas atrás también había sido noticia al habérsele vinculado como uno de los novios que suele tener la cantante Madona, quien a sus 50 años, esta con un joven brasileño de 22 años e hizo que su ex_esposo, el actor USA Sean Penney – reciente ganador del Oscar por la película “Milk”- le dijera, en tono irónico (a Madona): ¿Has tenido otro hijo?.


Pero volviendo al polémico beisbolista Rodríguez, Norteamericano de origen Dominicano, también el año pasado se le fotografió humillando a una chica que parece que era una admiradora a la que el trato como una mujer que quería aprovecharse de su considerable fortuna, ya que él es considerado uno de los beisbolistas mejor pagados de todos los tiempos en USA.


Pero dejando las ironías o chismes del espectáculo, vemos que lo triste de toda esta situación es que muchos deportistas hacen trampa en sus vidas, como deportistas, al usar drogas prohibidas, y todo esto, los hacen dejar un mal ejemplo para los jóvenes honestos. Y los aficionados del Béisbol lo recordaran como un tramposo en el cual se duda muchos de sus records logrados.
Hasta siempre.
CTsT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario