lunes, 2 de marzo de 2009

Michael Phelps de la Gloria olímpica a la rutina censurable

El destacadísimo nadador de USA, Michael Phelps, quien en la ultima olimpiada en China, Ganó 8 medallas de oro. Tuvo un regreso con gloria olímpica, el cual a través de los dias se ha convertido en rutinas que lo han censurado, muchos de sus pasados admiradores.
Michael tuvo una gran celebración en Disneylandia, de Florida, como se aprecia abajo. Haciéndose un desfile en su honor, el 29 de agosto del 2008.


Al mes siguiente de este desfile se le tomó fotos a Phelps divirtiéndose a lo grande en las vegas. En la siguiente foto se le observa acariciando las nalgas a una bailarina nudista en las vegas. El muchacho se estaba divirtiendo, después de haber tenido una brillante participación en las ultimas olimpiadas...


Pero, lo ultimo que hizo este año, Febrero 2009, cuando fue fotografiado fumando o inhalando drogas. Eso le ha causado muchos problemas a su imagen de deportista ejemplar y ejemplo para la juventud deportiva en USA, quienes veían en él a un ídolo por imitar.


Ojala Michael Phelps rompa la costumbre, de algunos norteamericanos, de comprar drogas y usarlas para evadirse de sus problemas personales o contradicciones de sus vidas. Pues, esto no sólo lo perjudica en su salud a él mismo, sino da un pésimo ejemplo a muchos jóvenes en USA, todavía limpios de drogas. Además de colaborar negativamente con mafias de narcotraficantes que han hecho de USA su mercado preferido.
Hasta siempre.
CTsT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario