lunes, 26 de diciembre de 2011

Curiosidades del Tenis 2011


Kim Clijsters le jugó una broma a Yanina Wickmayer

La tenista belga metió en un pequeño lío a su compatriota durante un partido de exhibición.
La guapa tenista no tuvo mejor idea que decir: El primer hombre que salte a la cancha y bese a Yanina se llevará un carro de regalo.Como era de esperarse, varios hombres corrieron a besar a la tenista.Esto paso en la ciudad de Antwerpen (Bélgica)
****************************************************

¡Wozniacki movió su cuerpo al ritmo de 'Don Omar'! 

La destacada tenista bailó como una porrista la ‘Danza Kuduro’.
La danesa se lució. (AP/ Marca)
Caroline Wozniacki festejó el cierre de un brillante 2011 que la encuentra en la cima. Aprovechó un partido sin tensiones para mostrar sus dotes para la danza y alegrar a los espectadores presentes.
Cuando parecía que la jugadora de 21 años iba a retomar el juego y dejar la animación del público, se acercó a las porristas del evento, tomó los pompones con los que realizaban las coreografías y siguió con el unipersonal.
El baile de Wozniacki hace recordar al caso de la alemana Andrea Petkovic, que cada vez que finaliza un encuentro con una victoria hace un paso de baile inventado por ella, que lleva el nombre del petkorazzi.
**********************************************************************************************

¡ Sharapova es la deportista mejor pagada del mundo!

Actualmente, la bella tenista rusa percibe alrededor de 25 millones de dólares.
Literalmente es la más rica. María Sharapova no solo es una de las mejores tenistas del mundo, si no que además, es joven, bella y con un ingreso económico bastante ostentoso. Anualmente, la rusa se mete al bolsillo 25 millones de dólares. Un sencillo para ella.
A pesar que Sharapova no ha ganado ningún torneo del Grand Slam desde 2008, sigue siendo la deportista mejor pagada de todo el mundo, según el último informe de la revista norteamericana Forbes.
La mayoría de los ingresos de la tenista rusa, provienen de actividades que realiza fuera de la cancha. Por ejemplo, de comerciales que hace para una marca de ropa deportiva.
Y ellas siguen
A la actual número uno del mundo, Caroline Wozniacki le falta la mitad de dinero para alcanzar a Sharapova. La tenista danesa percibe 12.5 millones de dólares al año, lo que la coloca en la segunda posición del ránking de las mejores pagadas.
Es cierto que la mayoría de la lista son tenistas pero también está una piloto y una golfista.
**********************************************************************************************

Ana Ivanovic y su talento en la repostería

La tenista serbia participó de una campaña benéfica a favor de los niños de Unicef.
Ana Ivanovic
"Es un gran honor poder hacer algún trabajo en nombre de Unicef", dijo.

Dejó por un momento la raqueta y se metió en la cocina. Ana Ivanovic no solo es una de las jugadoras más bellas del circuito de tenis, también es conocida por su constante trabajo social y por ser una activa embajadoras de Unicef.
La tenista serbia demostró que tiene un buen corazón y por eso se animó a preparar unas galletas junto a la italiana Roberta Vinci, como parte de una campaña benéfica en favor de los niños con menos recursos.
Para su elaboración Ivanovic utilizó chocolate, vainilla y frutas. “Es un gran honor poder hacer algún trabajo en nombre de Unicef, y así me tomo mi papel como embajadora muy en serio”, dijo Ivanovic.
La serbia, ex número 1 mundial, se clasificó ayer para las semifinales deltorneo de tenis WTA de Yakarta al derrotar a la italiana Roberta Vinci por un doble 6-3, tras 80 minutos de juego.
Con esta victoria, Ivanovic está un poco más cerca de defender el título que ganó el año pasado y se medirá mañana a la rusa Nadia Petrova, que se impuso a la china Shuai Peng, cabeza de serie número 2, por 6-4 y 6-3.
**********************************************

Las novias de los tenistas se robaron el show en la gala del Masters de Londres

La chicas de Djokovic, Berdych, Nadal y Fish fueron el centro de atención.

MÁS INFOLes robaron el protagonismo a sus parejas. Maria Francisca Perello, novia de Rafael Nadal, Jelena Ristic de Novak Djokovic, Stacey Gardner, esposa de Mardy Fish y Ester Satorova, chica de Thomas Berdych, causaron sensación anoche en la gala del Masters de Londre




Ellas se robaron la atención que en principio debían tener sus parejas. ¿Cómo? La belleza, sus sexys vestidos y una sonrisa inigualable fueron las herramientas suficientes para que estas chicas hagan de las suyas. ¿Y ellos? Normalazos. Se rindieron a sus pies.
Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer y Roger Federer, por su parte, prefirieron llegar solos al evento que se disputará en el estadio O2 de la isla británica. La última gran cita tenística del año comenzará el domingo con los duelos entre Federer y Tsonga, y Nadal contra Fish.



No hay comentarios:

Publicar un comentario