viernes, 30 de diciembre de 2011

Mejores deportistas en Perú 2011


Eligen a Julissa Diez Canseco y Alexandra Grande, las mejores deportistas del 2011en Perú.


Eligen a Julissa Diez Canseco y Alexandra Grande las mejores del 2011
EFE
Comité Olímpico Peruano destacó a las medallistas de plata en taekwondo y karate en los Panamericanos de Guadalajara, como las mejores deportistas del 2011.

El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, consideró a la taekwondista Julissa Diez Canseco y a la karateca Alexandra Grande, medallistas de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, como las mejores deportistas del año y las peruanas con mayor proyección para 2012.
“He visto grandes actuaciones a nivel individual como las de Julissa Diez Canseco y Alexandra Granda. Lo que significa que se está empezando a trabajar mejor y hacer las cosas muy bien”, sostuvo el titular del COP a una agencia de noticias local.
“(Julissa) nos dio la primera alegría y espero mucho más de ella. Sé que en la próxima temporada vendrán más logros de su parte. Estamos empezando a ver buenos resultados”, remarcó el dirigente deportivo.
“Son estas actuaciones, como la de Alexandra (Grande) las que llena de orgullo a todo el pueblo peruano y al deporte nacional. Su gran regularidad y constancia la vuelven de las mejores deportistas en el país”, subrayó.




Julissa Diez Canseco logró la primera medalla de plata para el Perú en los Panamericanos de Guadalajara 2011, al vencer a la mexicana Janet Alegría, en la categoría 49 kilogramos, aunque luego cayó en la final ante la canadiense Ivett Gonda.

Asimismo, destacó que la karateca Alexandra Grande haya conseguido la segunda medalla de plata peruana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, tras una pelea muy luchada en la final de la categoría de hasta 61 kilos.

* Noticias Perú , 25 de Diciembre del 2011  

No hay comentarios:

Publicar un comentario