sábado, 28 de enero de 2012

Cecilia Comunales es la deportista del año 2011 en Uruguay









Más de 250 personas vivieron anoche, en la Casa de la Cultura, la 13ª edición de la entrega de reconocimientos a los deportistas sanduceros destacados de la temporada anterior, enmarcada como es tradicional en la Fiesta de la Prensa. Deportistas, familiares y allegados disfrutaron de una noche única, en la que ellos fueron los grandes protagonistas, el centro de atención.

Fueron quienes coparon los titulares de EL TELEGRAFO durante la temporada 2011 los que subieron al escenario para recibir el reconocimiento de esta casa periodística y el aplauso de todos los presentes, que colmaron las instalaciones de la Casa de la Cultura, superando ampliamente las expectativas, como sucede año a año.

Lo que comenzó como una reunión prácticamente familiar, con el objetivo de dar una palmada en la espalda a los deportistas sanduceros representados en los elegidos a criterio de los integrantes de quienes hacemos diariamente Deportes de EL TELEGRAFO, fue creciendo año a año, hasta transformarse en un momento esperado por todos.
Fueron 29 los deportistas reconocidos por su actuación a lo largo de 2011, en las diferentes disciplinas. A ellos se sumaron cinco reconocimientos especiales, para dar lugar al broche de oro de una velada inolvidable, conocer quién sería elegido el Deportista del Año.
Y la distinción recayó en la boxeadora CECILIA COMUNALES, campeona mundial que ganara su corona en Punta del Este y la defendiera con éxito durante la última edición de la Semana de la Cerveza.
‘La Reina’ recibió su plaqueta y trofeo, saludada por los integrantes de esta página deportiva, por el intendente Bertil Bentos, que se integró a la fiesta, y por el secretario de Deportes interino, Miguel Jacquez. Comunales recibió también el reconocimiento de sus pares, con muchos de los cuales se fotografió para cerrar una nueva edición, la 13ª, del reconocimiento a los deportistas sanduceros.


* NOTA EXTRAIDA DEL DIARIO "EL TELEGRAFO" de PAYSANDU-URUGUAY

1 comentario: