miércoles, 11 de enero de 2012

Nasser Al-Attiyah terminó peleado con equipo Hummer tras abandonar Dakar


“La culpa no es del vehículo sino de Al-Attiyah por pisar el acelerador a fondo”, dijo Robby Gordon

Rally Dakar 2012

Nasser y Robby, cuando todo iba bien. (Foto: Reuters)
“Nunca más correré en el equipo de Gordon”. Así de enfático fue el cataríNasser Al-Attiyah tras abandonar el Dakar el día de ayer. La respuesta no se hizo esperar. Robby Gordon acusó al campeón del 2011 de no cuidar la máquina. “La culpa no es del Hummer sino de Al-Attiyah por pisar el acelerador a fondo”. El equipo que luchaba por ganar esta prueba se desmoronó y perdió a su mejor representante, aunque Gordon aún lucha.
No solo fueron los problemas del alternador del día de ayer, ya antes Nassersufrió con el sistema eléctrico y la presión de su coche, hechos que molestaron al ganador del año pasado. “En toda la carrera tuve problemas, debí detenerme entre dos y cuatro veces por etapa por distintos inconvenientes. Esto se acabó. Me voy a casa. No aguanto más”, dijo enojado a la prensa internacional.
Como contrapartida, Gordon ganó la etapa de ayer y está en el segundo lugar de la clasificación general, mientras que Nasser tendrá que regresar a su país sin la gloria de ganar un nuevo Dakar. Este año participará en el Campeonato de Rally Mundial y, ahí, buscará su revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario