miércoles, 4 de enero de 2012

Perú retuvo la corona mundial de Windsurf :Nicolás Schreier.



    Por cuarto año consecutivo, Perú retuvo la corona mundial de Windsurf, en la especialidad de Fórmula Experience, con la participación de Nicolas Schreier.
Nicolás Schreier: "Espero que mi título inspire a muchas personas"(Nicolás Schreier es uno de los deportistas más destacados del Perú)
El destacado deportista nacional, a pocas horas de su arribo a Lima, destacó el gran esfuerzo que realizó para darle un nuevo logro al deporte peruano.
“Fue una competencia muy complicada, me siento muy contento de haber logrado mi objetivo, este no es sólo un título personal, sino también un logro peruano, espero que este título inspire y motive a muchas personas a practicar este maravilloso deporte, sin embargo, no hubiera podido lograr este triunfo sin la ayuda de mi familia y de JEEP quien me ha venido apoyando enormemente y cuya visión es similar al windsurf: libertad, aventura, conservación del medioambiente y mucha adrenalina”.

Nicolás Schreier ganó 7 de las doce regatas cumplidas y totalizó la marca perfecta de 12 puntos en la competencia que se realizó en la Marina, la Amada, en el balneario de Cancún.
La delegación peruana estuvo conformada por 12 competidores y por 15 acompañantes, de los cuales destacaron Carolina Butrich, que se llevó el segundo puesto mundial en damas, Matías Canseco, quien quedó tercero en la flota Sub 20, y Alessio Botteri, quien consiguió el cuarto lugar en Sub 17.

* Agencias Peru/Deportes (3 Diciembre del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario