jueves, 18 de octubre de 2012

Deportistas Sexy 01 (Ana Ivanovic / Alisson Stokke)


En nuestro mundo actual la mayoría de cosas se eligen por la vista. En este sentido hasta en el deporte eso se cumple. Es decir, muchas personas se vuelven hinchas o seguidores de ciertos deportes porque son admiradores de algunas atletas o algunos atletas.

En este caso me interesa destacar el caso de algunas mujeres las cuales son las que tienen mayor publicidad por el Internet; aunque son mucho mas; sin embargo este es un inicio de archivar en mi Blog, el cual tratare de cubrir a todo el mundo; pues en todas partes hay mujeres o atletas atractivas, las cuales están de moda hoy y mañana seguirán otras.
El objetivo es tratar de distraernos un poco de tantos problemas y dramas que existen en nuestro mundo. Asimismo quiero destacar lo positivo de este asunto, mas allá de lo morboso o cuestionable que pueda ser para algunas personas.

Como ya lo dije en otros blogs anteriores si las mujeres (u hombres también  cuando son “ jóvenes y guapos” y tratan de explotar ese atractivo temporal en sus actividades deportivas actuales. Yo no lo veo mal si se realiza con cierto criterio o limites en lo que se enseña.


Nota: Las deportistas sexy que están arriba queda de tarea para quien desea saber quienes son o en un próximo futuro daré el perfil de todas ellas.

Allison Stokke

En este blog veamos lo que hace y muestra Allison Stokke, una chica de 23 anos, nacida en California (USA), que tiene una altura de 1,70 m, le gusta el Polo; aunque practica el atletismo en la especialidad de salto con pértiga.

Allison rompió el récord estadounidense de 3.86 metros, y ganó, a los 15 años en la liga en California.


Asiste a la Universidad de California, desde 2007, y sigue mejorando en su deporte de salto con pértiga en la universidad. y quiere mejorar su récord personal de 4.21 metros de altura, con pértiga.






                        Ana Ivanovic
Ahora veamos a otra deportista sexy, Ana Ivanovic, quien se dedica al Tenis profesional.Ella tiene 6 pies de estatura (1.84 metros)
Ivanovic nació en el seno de una familia tradicional serbia, siendo la mayor de dos hermanos. Su madre, Dragana, es una abogada, sigue los partidos de su hija junto a su padre, Miroslav, de origen montenegrino, es economista.


Ivanovic tiene un hermano menor, Milos, con el que le encanta jugar al baloncesto, aunque tras el tenis se confiesa aficionada al fútbol y seguidora del Partizan de Belgrado.



Entre sus hobbies se encuentran ir de compras, ir al cine, ver películas en DVD (en particular thrillers) y ver series de televisión como 24, Perdidos y Prison Break.


También es aficionada a la lectura, en especial Historia y Mitología griega. Ivanovic creció admirando y viendo jugar a Monica Seles, también admira a Roger Federer por su profesionalidad dentro y fuera de la pista.





Ivanovic ha tomado especial interés en educación infantil y en la protección de menores, también visita colegios fomentando los estudios y el deporte entre los más jóvenes.


También en 2007 Ivanovic comenzó estudios de finanzas y español en una universidad privada de Belgrado.


Habla serbio, ingles fluido y ya domina algo de español.


Ivanovic se confiesa una chica normal, decidida, sensible, resoluta y extremadamente competitiva.


Está considerada como una de las tenistas más sexys del circuito femenino, copando multitud de portadas de prensa internacional.

A pesar de todo esto, Ivanovic lo deja claro:
"La gente me conoce por cómo juego, no por ser guapa. Nunca elegiría una sesión fotográfica antes que un entrenamiento. El tenis es mi prioridad y siempre lo será. Me gusta, lo disfruto. Soy joven, me gusta viajar... ¡Quiero aprovechar todas las oportunidades! Nunca preferiría ser modelo a tenista. ".





Hasta siempre,
CTsT  

No hay comentarios:

Publicar un comentario