viernes, 19 de octubre de 2012

Deportistas Sexy 02 (Kim, Aussie, Mancuso y Reece)


En nuestro mundo actual la mayoría de cosas se eligen por la vista. En este sentido hasta en el deporte eso se cumple. Es decir, muchas personas se vuelven hinchas o seguidores de ciertos deportes porque son admiradores de algunas atletas o algunos atletas.
En este caso me interesa destacar el caso de algunas mujeres las cuales son las que tienen mayor publicidad por el Internet; aunque son mucho mas; sin embargo este es un inicio de archivar en mi Blog, el cual tratare de cubrir a todo el mundo; pues en todas partes hay mujeres o atletas atractivas, las cuales están de moda hoy y mañana seguirán otras.


El objetivo es tratar de distraernos un poco de tantos problemas y dramas que existen en nuestro mundo. Asimismo quiero destacar lo positivo de este asunto, mas allá de lo morboso o cuestionable que pueda ser para algunas personas.
Como ya lo dije en otros blogs anteriores, si las mujeres u hombres también,  cuando son “ jóvenes y guapos”, y tratan de explotar ese atractivo temporal en sus actividades deportivas. Yo no lo veo mal si se realiza con cierto criterio y limites en lo que se enseña.

Nota: Las deportistas sexy que están arriba queda de tarea para quien desea saber quienes son o en un próximo futuro daré el perfil de todas ellas.

continuación (abajo) desarrollo un perfil de las siguientes deportistas Sexy de este Blog: Kim Glass, Aussie Stephanie Rice, Julia Mancuso y Gabrielle Reece.



Kim Glass
Kimberly Marie Glass (nacido el 18 de agosto 1984) es una destacada jugadora de voleibol.

Ella es de 6 pies 3 pulgadas (191 cm) de estatura y se unió al equipo nacional de EE.UU. el 23 de mayo de 2007.
Kim hizo su primera aparición olímpica en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ayudando al equipo de EE.UU. a ganar una medalla de plata.

Glass nació en Los Angeles, California.Luego se mudo a Pensilvania (USA)


Ella creció en Lancaster, Pennsylvania, y fue la mejor jugadora del estado de Pensilvania 2001 y Jugadora Gatorade del Año.

Kim Glass ha sido Top Model en el show de Tyra Banks en Estados Unidos, cinco veces.

En 2011 apareció en la revista Sports Illustrated como apreciamos en este blog.



Aussie Stephanie Rice

Stephanie Rice, nacio el 17 de junio de 1988 en Brisbane, Queensland (Australia).
Ella es una nadadora especialista en pruebas de estilos, que ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (200 m. estilos, 400 m. estilos y relevos 4x200 m. libres), batiendo en todas ellas el récord mundial.


Su revelación internacional se produjo en los Juegos de la Mancomunidad de Melbourne 2006, al ganar dos medallas de oro en 200 y 400 metros estilos. En los Campeonatos del Mundo de natación de 2007, celebrados también en Melbourne, consiguió dos medallas de bronce en las mismas pruebas. ambas ganadas por la estadounidense Katie Hoff.


En 2008, durante las pruebas de clasificación australianas para los Juegos Olímpicos, que tuvieron lugar en Sydney en el mes de marzo, batió dos récords mundiales. El 22 de marzo logró el de los 400 metros estilos con 4:31.46, rebajando en 1.43 segundos el récord que poseía la americana Hoff con 4:32.89. Tres días después hizo lo propio en los 200 metros estilos con un tiempo de 2:08.92, que batía por 80 centésimas el récord de la china Wu Yanyan, que databa de 1997 con 2:09.72.





Julia Mancuso
Julia Mancuso nació el 9 de marzo de 1984 en Reno (Estados Unidos), es una esquiadora que ha ganado 1 Medalla de Oro Olímpica (3 Medallas en total), 4 Medallas en el Campeonato del Mundo (2 de plata y 2 de bronce) y 7 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino (con un total de 31 podiums).


Mancuso hizo su debut en la Copa del Mundo en Copper Mountain, Colorado, el 20 de noviembre de 1999, a la edad de 15 años.

Ella disfrutó de un éxito excepcional en el Campeonato del Mundo Junior, ganando un récord de ocho medallas, incluyendo cinco medallas de oro en 2002, 2003 y 2004.
Sus resultados del Mundial mejoró notablemente durante la temporada 2005, mientras subía a la general noveno lugar de 55 en el 2004.

En el Campeonato Mundial de 2005, ganó medallas de bronce en el súper G y las competiciones de slalom gigante.

Su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006 fue inesperado, ya que tenía sólo tres podios esta temporada, a pesar de todo eran las pocas semanas de los Juegos Olímpicos.


Ella ganó la carrera a pesar de dolor continuo en la rodilla derecha, la cual fue diagnosticada como displasia de cadera. Ella terminaría la temporada 2006 en el octavo lugar, incluyendo podio (tres primeros) termina en tres carreras, aunque a veces podía apenas caminar por fin de temporada.


Al inicio de la temporada baja, Mancuso soportó una cirugía artroscópica en la cadera derecha para eliminar un espolón óseo a lo largo de la bola de la articulación.
Después de la temporada 2008, Mancuso no logró un resultado entre los primeros tres en pruebas de la Copa del Mundo durante cerca de dos años debido a problemas de espalda, por lo que su medalla de plata en las mujeres es cuesta abajo en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 fue otra sorpresa.
En el primer día de competición en el Campeonato Mundial de 2011 en Garmisch, Alemania, que una vez más demostró su fuerza en los grandes eventos, al ganar la medalla de plata en el Super-G.


Gabrielle Reece.

Gabriela Reece nació en California y destaco en los 90 como modelo y jugadora de voley, en sus inicios.


En 1989, se mudó a Nueva York para perseguir con mayor rigor una carrera paralela como modelo deportivo y también continuará en su carrera profesional de voleibol.
En 1997, fue seleccionada para el equipo nacional norteamericano de voley playa.


Reece ha jugado en giras voleibol profesional durante varios años.

Fue nombrado la mejor Jugador Ofensiva durante los años 1994-95.
También compitió a nivel nacional e internacional en numerosas competencias de voleyball.

Reece trato de destacar en otro deporte como el golf y entreno durante 4 anos; pero no pudo destacar, diciendo en el 2009: "... con los niños pequeños, simplemente no tenía tiempo para un juego tan exigente.”


Hasta siempre,
CTsT

No hay comentarios:

Publicar un comentario