La prueba de Coronavirus se volvió positiva el sábado por la mañana para Alex Anthopoulos, el presidente de Atlanta de Operaciones de Béisbol y Gerente General, arquitecto de uno de los mejores directivos reconocidos en la liga de beisbol USA actual. Ahora tendra que quedarse en casa debido a los protocolos del virus y los juegos tendra que verlo por TV (*)
Como ha ocurrido en otros casos de salir positivo en el test del virus se dice: "Estoy completamente consciente, no tengo ningún síntoma, me siento muy bien", dijo Anthopoulos por teléfono de su casa en el área de Atlanta. Mi familia está bien."
Añadió: "Vimos el juego juntos en casa como si fuera una fiesta de Año Nuevo en mi casa, contando por los demás en casa. Me encantaría estar allí."
Solo Terry McGuirk, el presidente del club, y el gerente Brian Snitker sabía sobre la prueba positiva, dijo Anthopoulos, porque "lo que no quería era que se convirtiera en una historia donde los jugadores y el gerente se les preguntara al respecto. Quería todo el enfoque en el equipo ".
Los jugadores ni siquiera sabían hasta después de que ganaran el título, dijo Anthopoulos, porque "un minuto de tiempo dedicado a ser el tema hubiera sido inapropiado". Resultó que no estaba solo: Kevin Liles, un fotógrafo para el equipo, reveló una prueba positiva el miércoles también.
(Alex Anthopoulos, el presidente de Atlanta de Operaciones de Béisbol y Gerente General)
Su equipo logró su primer campeonato desde 1995.
No hay comentarios:
Publicar un comentario